Aún faltando disputar una fecha para la finalización del torneo, el Club Ciudad de Campana se consagró campeón de la Zona A del Grupo I en la categoría M-15, tras un sólido torneo ¿Existirá emoción más grande para un equipo, tanto jugadores como entrenadores, que lograr que un sueño propuesto a principio de año, hoy se haga realidad?.
Es la emoción que vive actualmente la división M-15 del CCC, que a fuerza de sacrificio, entrega y pasión rugbística, fue construyendo su propia historia que lo lleva a este presente exitoso.
Campana, es sabido, es un equipo (a todo nivel) que viene peleando desde abajo, y eso repercute de manera significativa en las divisiones inferiores, que ven mermada la cantidad de chicos que se sienten seducidos a acercarse a compartir esta actividad. De lo que no hay duda es de la pasión con la que se vive en todas las categorías y el tremendo esfuerzo que cada jugador, entrenador, padre, amigo, pone para el crecimiento del deporte a nivel de todas las divisiones.
Para caracterizar la estructura del equipo, podría decirse, que cuenta con un fuerte pack de fordwars y una ágil línea de tres cuartos, complementado por buenos medios scurms y aperturas. Nobleza obliga, si la coordinación entre ambas secciones del equipo fuera más eficaz, los resultados, seguro serían mejores. Lo bueno es que hay tiempo por delante para trabajar en este y en tantos otros aspectos que les permitan seguir creciendo.
Resumiendo la performance del equipo a lo largo del torneo; todo comenzó con una seguidilla de encuentros con diferentes ribetes, pero con un denominador común: el triunfo. Fueron en concreto los primeros nueve partidos, algunos cerrados y aguerridos, con rivales de un alto nivel, otros más accesibles, en estos casos enfrentando a equipos que de a poco están desandando su camino en la vida del Rugby. Pero más allá de estas características, que sólo quedan para el anecdotario, lo importante es destacar el entusiasmo, el juego limpio tanto de uno como de otros y el sentido de fraternidad.
Receso pandémico de por medio, el desenganche fue grande, y así llegaron las únicas dos derrotas, que gracias al buen manejo del cuerpo técnico, permitieron que se pudiera construir a partir de esta realidad no tan positiva, y poder retomar la senda del triunfo.
Todo lo vivido durante este torneo, que tratamos brevemente de resumir, es lo que potencia esta increíble emoción que hoy por hoy se vive en Campana, aprovechar este envión, puede significar la mejor publicidad para acercar cada vez a más chicos, que permitan definir un proyecto de largo alcance, que en algunos años, permita a Ciudad de Campana, tener equipos en más categorías y de mayor exigencia.
¡Felicitaciones Campeones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario