Es raro ver una división juvenil del grupo 4 en el podio, muchas veces por que los equipos se arman mas por urgencias por querer cumplir con las 2 juveniles que pide la URBA para seguir compitiendo con la superior, que por un trabajo serio realizado en infantiles y así que los chicos lleguen con rodaje a juveniles y poder generar buenas camadas al club y equipos competitivos que los dejen bien representados.
Después si llega al plantel superior, que ese es el objetivo al cual todos pretenden que así sea, el destino, la organización y los maestros que tengan estos chicos en el camino harán que lleguen, se cambien de club o dejen la actividad.
Es sabido que el Club Municipalidad Vicente López viene trabajando muy bien en infantiles y desde hace algunos años en juveniles teniendo todas las divisiones y no es al azar que este puntero por ascender en el grupo 3, si no un trabajo que involucro a mucha gente y de varios años.
Este 2009 tiene a 2 equipos del grupo 4 que parece que van en el mismo camino de VILO y no por las grandes actuaciones de sus primeras, si no por el trabajo que están realizando en infantiles y que recién este año se están viendo con sus respectivos equipos de M15 como lo es el Club Ciudad de Campana que viene puntero invicto y Floresta Rugby Club que tiene un partido postergado y llegaría a alcanzar a San Andrés que esta segundo.
Si solo nos quedamos con el resultado deportivo, seria muy mediocre y hasta se le quitaría el brillo al trabajo realizado tanto por estos 2 equipos, si no también por sus clubes.
Esperamos con ansias que solo no quede en un buen equipo, si no en el inicio de grandes equipos y de un futuro muy prometedor.
Por ahí algunos equipos imiten al trabajo realizado por VILO y hagan lo mismo que Campana y Floresta, que es querer superarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario